Pagos y Envíos

IMPORTANTE

Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

¿Por qué no puedo pagar usando Paypal en un Grow Shop ?

Según Paypal las cuentas asociadas a Grow Shops, violan su política de empresa referente a la venta de Semillas de Cannabis.

Aún siendo legal la venta de Semillas de Cannabis en España, esta empresa no acepta que se puedan comprar ningún artículo relacionado con el Cannabis, a través de su pasarela, por lo que no es posible realizar compras usando servicio alguno relacionado con PayPal y Grow Shops.

En su defecto, dispone de varios métodos de pago los cuales hemos mencionado anteriormente ( Tarjeta bancaria, transferencia, ingreso en cuenta, iUpay y contra-reembolso ).

Disponemos de distintos métodos de envío y recogida en tienda que detallamos a continuación, siendo todos nuestros envíos 100% discretos, seguros y rápidos.

Entrega / recogida en tienda de Navalcarnero

Entrega / recogida en tienda de Navalcarnero  24/48 horas después. En la mayoría de nuestros pedidos, disponemos de stock inmediato en tienda, pero en distintos productos, el plazo de entrega se demora 24 / 48 horas, ya que se pide al fabricante directamente y es el tiempo de plazo de entrega.

Todos los pedidos con entrega/recogida en tienda, se confirman llamando al cliente e informando de la situación de su pedido.

Envío gratuito en Navalcarnero a partir de una compra de 20€.

Envío por empresa privada de transporte.

Envíos España, Portugal y Andorra.

Todas las compras superiores a 60 €, envío gratis. ( A excepción de: sustratos)

Disponemos de dos métodos de envio:

– Envío Correos Estándar gratuito para cualquier importe en semillas (solo semillas).

, envíos privados y urgentes en un plazo de 24/48 horas:

  •  El precio para toda  España, Portugal y Andorra es de  9 €. 
    (excepto sustratos, consultar punto inferior  ¨envío de sustratos 48/72¨  )

Envíos Internacionales

Correo Estándar Internacional (Correos de España) – Gratuito .Tiempo de entrega : 5-10 días.

No se aceptan devoluciones fuera de España. Planta y Punto no se hace responsable de las leyes y restricciones del país receptor .

Envíos Sustratos 48 / 72 Horas

Cada saco de sustrato tiene un coste de gastos de envío de 7 €, no aplicándose la oferta de gastos de envío gratis .

En caso de aplicarse automática e involuntariamente la oferta de gastos de envío gratis (Planta y Punto no se hace responsable),  se comunicará al cliente, pudiendo cancelar el pedido sin problemas y con la devolución del importe, o bien puede pagar los portes correspondientes .

Lista de precios y cantidades en envíos de sustratos:

Para pedidos de 10 sacos de sustrato, los gastos de envío serán de 19 € para la Comunidad de Madrid,  y 35 € para el resto de España ( exc. Islas ).

Para pedidos de 15 sacos de sustrato, los gastos de envío serán de 19 € para la Comunidad de Madrid,  y 47 € para el resto de España ( exc. Islas ).

Para pedidos de 20 sacos de sustrato, los gastos de envío serán de 19 € para la Comunidad de Madrid,  y 58 € para el resto de España ( exc. Islas ).

Política de Devoluciones

Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con la normativa vigente, que consiste en concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Planta y Punto  en el plazo de 7 días* desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportaros ninguna explicación o motivo ,siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 3 días de la recepción de la devolución, en Planta y Punto nos comprometemos  a su reembolso.

Antes de realizar cualquier devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente de Planta y Punto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, dentro de 7 días Planta y Punto correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución ( 20 % sobre el importe del producto) .

Revise y compruebe el estado del paquete delante del repartidor y si su estado no fuese del todo correcto hágalo constar en el Albarrán de entrega “Firmo sin comprobar”“La caja esta dañada”“Falta un paquete” o lo que crea conveniente.

Una vez abra el paquete compruebe el estado de los productos y si por algún motivo algún producto llegase dañado póngase en contacto con nosotros antes de 24 horas para proceder a realizar una devolución.

  • No se devolverá ni se cambiará ninguna bombilla, todas las bombillas son verificadas en fabrica y en tienda.
  • No se devolverá ni se cambiará ninguna maquina peladora que no presente un fallo en su funcionamiento.